lunes, 3 de septiembre de 2007

HACEMOS

El concepto de mi obra es la búsqueda de la reflexión ante de una experiencia estética.
Mi obra es una instalación e intervención simultánea, en donde establezco una profunda relación con el
espacio y objetos que elijo.
También como comunicadora audiovisual considero que las vidrieras son un espacio ideal para transmitir
un concepto, una idea, una sensación o simplemente una imagen.
Sostengo firmemente que son un medio de comunicación sumamente explorable para despertar
reacciones y crear vínculos.
Mi obra consiste en intervenir vidrieras realizando acciones dentro de las mismas por un tiempo
determinado.
Generalmente trabajo con temas de la vida cotidiana mas específicamente de la muer. Busco
descontextualizar situaciones intimas y cotidianas de las personas haciéndolas visibles.

3 comentarios:

Unknown dijo...

me encanta!! sigan haciendo lo que saben hacer y lo que les plazca!

CATI dijo...

EXCELENTE!! Como no haber estado cortandome el pelo en ese momento.... me encanta lo que hacen

Unknown dijo...

GENIAL!!..... GENIAL......!! GENIAL!!!..... BESOS GRANDES